Caló reventó El Plaza con Deja Vú

Caló reventó El Plaza con Deja Vú

¡No se quedan en la nostalgia de los 90´S, están de regreso!

Gaby Gazcón

Ciudad de México, 9 de junio de 2018.- Caló presentó su Tour Deja Vú en el Plaza Condesa, el pasado viernes, con un lleno total de casi 2 mil fanáticos; y dejaron en claro que ¡Caló, está de regreso!.

La cita fue a las 20:30 horas, pero casi una hora antes empezó a caer una fuerte tormenta, cosa que no asusto a sus seguidores que presurosos llegaban, muchos muy mojados.

Alrededor de las 21:00 horas, la agrupación noventera conformada por Claudio Yarto, Gerardo y On-C Méndez y las hermanas María y Maya Karunna, salieron al escenario para deleitar a su público con las rolas ‘El planeta’ y ‘El amor bienvenido’; con hermosos vestuarios a los que tienen acostumbrados a sus seguidores y esa energía contagiosa, que despliegan en sus presentaciones, convencieron a los presentes, de que todo el esfuerzo había valido la pena!.

“Buenas noches a toda la banda es un gusto que esté lugar esté lleno, es un esfuerzo de muchos y hemos tenido algunos obstáculos. Pero al final es para ustedes, nos lo merecemos porque nosotros hemos pensado en ustedes después de 16 años y volvemos a estar aquí”, dijo Claudio Yarto, vocalista, antes de cantar ‘Capitán’.

El primer grupo invitado que cantó con la agrupación fue La Sonora Dinamita, temas como ‘La pollera colorá’, ‘El negro José’ y ‘Amaneciendo’ se escucharon en el arranque de su gira continuaron con ‘Tercera guerra’, y ‘Hasta el amanecer’ se escucharon.

El sonido acústico llegó al concierto con ‘Formas de amor’ y ‘No puedo más’, algo que nunca se había visto, puesto que la agrupación siempre se ha caracterizado por tocar rap.

Sin duda una de las canciones más coreadas fue ‘El cubo’ y posteriormente cantaron en un sensual ambiente, las hermanas Karuna el tema  ‘Sin miedo’, después vino ‘Media noche’ y ‘Fiesta party’.

De  pronto los raperos anunciaron que interpretarían canciones que fueron sus influencias musicales  e invitaron a la cantante Nalaya a quien según comentan –admiran mucho y la han visto presentarse con gran éxito en Ibiza-  y al lado de María y Maya, reunieron un medley espectacular con canciones de “Black Box” y otros.

Con gran alegría María Karuna comentó, que le acaban de informar, que debido al éxito de ese concierto. Se abriría una nueva fecha en el mes de septiembre, anunció que fue muy vitoreado!!

Un momento esperado llegó y Caló invitó a JNS a cantar ‘La colegiala’, grupo con el comparten escenario en el 90’s Pop Tour.

 

Para finalizar y agradecer la presencia de los asistentes los cantantes deleitaron con su primer sencillo ‘Ay, ay, ay amor’, ‘No puedo más’ al lado de Kalimba y por último presentaron su nuevo sencillo ‘Ponte atento’. Los fans quedaron ampliamente complacidos, y al salir, fueron felices, cuando les iban entregando el actual disco de Caló “Deja Vú”, para que sigan disfrutando en grande de su agrupación favorita.

 

Parte del Concierto

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1838605156185766&id=100001088990856

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook