Caló estrena Déjà Vu y anuncia fecha en Plaza Condesa

Caló estrena Déjà Vu y anuncia fecha en Plaza Condesa

El álbum contiene colaboraciones con Margarita La Diosa de la Cumbia y Aleks Syntek

Gaby Gazcón

Ciudad de México, 16 de Marzo de 2018.-Hoy la banda Caló, pionera en el rap mexicano, lanza a la venta su octavo material discográfico llamado “Deja Vú”, que es un álbum grabado en vivo. Además de anunciar que saldrán de gira y esta arrancará el 8 de junio en el Plaza Condesa.

Durante la conferencia de prensa a la que convocó Sony Music, Claudio Yarto, María y Maya Karunna, Gerardo y On-C Méndez, dieron a conocer los detalles sobre su nuevo material discográfico, así como de la gira. Cabe mencionar que se mostraron entusiasmados al declarar que se encuentran más vigentes que nunca desde que se unieron a la gira 90’s pop tour.

De igual forma comentaron que el nuevo material se retrasó por los sucesos de septiembre del año pasado y por la saturada agenda de su casa disquera. Dicho disco contiene colaboraciones con Margarita La Diosa de la Cumbia y Aleks ­Syntek, además de tratarse de una producción en vivo en la que la formación musical hace un recorrido por sus éxitos más representativos.

En Déjà Vu se combinan ritmos de hip hop, rap y house, además de contener los temas inéditos “Ay, ay, ay amor”, “Fuego (candela)” y “Hasta el amanecer”. Más otros que no han cantado en Tour 90´S como “El Planeta” y “La Taquiza”

Maya Karunna comentó que durante la gira tendrán varias colaboraciones y sorpresas que, por si fuera poco, estarán acompañadas de un espectáculo visual lleno de coreografías, vestuarios atractivos y con un toque de: “un sello noventero, pero con sonido actual y todo el estilo de Caló”, señaló.

Además continuó “Haremos un medley que incluirá a las bandas de rap, que fueron nuestras influencias, como Snap y CC Music Factory”

Por otro lado ya empezaron con sus actividades promocionales como la presentación del DVD en una sala de cine, solo para fans y ahora tendrán una firma de autógrafos y show case el 24 de marzo a las 16:00 horas en Plaza Las Américas

Y cabe mencionar que Caló es una banda que convive mucho con sus fans, tan es así, que platicaron que tienen un club de fans, desde que iniciaron su carrera y que los ha seguido hasta este momento. Les deseamos toda la suerte con este regreso a los escenarios!!

 

Maya y María Karuna saludan a Hedonia Magazine y te invitan a conocer “Deja Vú”:

https://www.youtube.com/watch?v=CxPHzxom9Nc&feature=share

Conferencia de prensa completa:

https://twitter.com/magazinehedonia/status/973982663269740545

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook