• Home »
  • Desde España »
  • Andalucía festeja sus 36 años de Autonomía – Recibirán medalla de hijos predilectos Joaquín Sabina, Manuel Carrasco e Israel Galván

Andalucía festeja sus 36 años de Autonomía – Recibirán medalla de hijos predilectos Joaquín Sabina, Manuel Carrasco e Israel Galván

Andalucía festeja sus 36 años de Autonomía – Recibirán medalla de hijos predilectos Joaquín Sabina, Manuel Carrasco e Israel Galván

Andalucía festeja sus 36 años de Autonomía

Recibirán medalla de hijos predilectos Joaquín Sabina, Manuel Carrasco e Israel Galván

 

María Esther Beltrán Martínez

 

Andalucía, España.-  El Consejo de Gobierno de Andalucía ha acordado conceder las distinciones de Hijos predilectos de Andalucía y Medallas de Andalucía 2016 a los cantantes Joaquín Sabina y Manuel Carrasco y bailarín Israel Galván, entre otros distinguidos profesionistas e instituciones

Cada año la Junta de Andalucía selecciona a representantes que llevan en alto el nombre de la comunidad y se le homenajea el 28 de febrero día de Andalucía. Qué es el día de la celebración del referéndum  sobre la iniciativa de proceso autonómico del año 1980.

Jiménez Barrios, vicepresidente de la Junta y consejero de la presidencia y administración local apuntó que se trata de una representación del talento, el esfuerzo, el trabajo, la solidaridad y la lucha por un mundo mejor.

Consideró que es un grupo de personas que nos recuerda la enorme vitalidad de la que goza la sociedad civil andaluza y que refleja que Andalucía cuenta con una sociedad preparada, comprometida y valiente, que está en condiciones de mirar al futuro con confianza y madurez.

Manuel Crrasco

Manuel Carrasco

Joaquín Ramón Martínez Sabina, conocido internacionalmente como Joaquín Sabina es uno de los cantautores más populares de España, además de escritor, poeta y pintor. Nació en Úbeda Jaén,tiene en su discografía 17 álbumes de estudio, seis en directo y siete recopilatorios de los que ha vendido más de diez millones de copias. Padre de dos hijas.

Manuel Carrasco es nacido en Huelva. Es uno de los cantantes reconocidos nacional e internacionalmente ha publicado seis discos y más de un millón de copias vendidas.

Israel Galván  de los Reyes es el bailaor y coreógrafo flamenco, nacido en Sevilla en 1973 e hijo de los bailaores José Galván y Eugenia de los Reyes, vivió  desde su infancia el ambiente de los tablaos y academias de baile. Sus primeros pasos profesionales se remontan a 1994, cuando se incorpora a la Compañía Andaluza de Danza dirigida por Mario Maya.

Ha colaborado con artistas como Enrique Morente, Manuel Soler, Vicente Amigo, Manuela Carrasco, Lagartija Nick, Miguel Poveda, Belén Maya, Sol Picó, Pat Metheny, Alfredo Lagos, Gerardo Núñez, Chicuelo , Diego Amador, Chano Domínguez e Inés Bacán entre otros.

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook