ACDC y Taylor Swift encabezan las cifras millonarias que dejo la música en 2015

ACDC y Taylor Swift encabezan las cifras millonarias que dejo la música en 2015

ACDC y Taylor Swift encabezan las cifras millonarias que dejo la música en 2015

Lu Sixx El – Corresponsal en Estados Unidos

Los Ángeles- 2 de enero.- Este 2015 fue beneficioso para la industria de la música, pero cabe destacar que los rockeros que se convirtieron en leyenda tanto por sus pesadas notas como por el tiempo que han durado sus carreras; son en buena parte los que encabezan esta lista, para satisfacción de muchos que aman este género, asi destacan ACDC y Rolling Stones entre otros como Paul McCarney y Neil Diamond.

Por otra parte está el mundo del pop y la moda, que por lógica serían los que tendrían dominado el mercado, por las cifras millonarias que invierten en mercadotecnia. Sin embargo esta muy balanceado e incluso se podría decir que el rock predomina y sobresale.

La lista la encabeza Taylor Swift, que genero más de 250 millones de dolares en su gira mundial. Y 200 millones fueron fechas en Estádos Unidos. Swift hizo 83 shows en 53 ciudades y vendió 2.27 millones de boletos.

El segundo lugar fue la banda australiana  ACDC con 180 millones de dollares generados en 54 conciertos en 50 ciudades. Hecho que fue histórico para la banda rockera ya vendió más boletos que Taylor Swift de boletos con 2.31 de millones, únicamente ella los supera por haber hecho más conciertos.

En la lista están Los Rolling Stones que  genero 7.8 millones de dollares en 14 estadios pero fue el boleto más caro en general con el precio de 174.50 dollares por boleto.

Otros artistas son Paul Mccartney por boleto 155.77 dollares. .genero 77.7 millones.

Madonna…88.4 millones

Violetta de Disney Latino Telenovela que hico gira 76.8 millones

Maroon 5  ..71.8 millones

Billy Joel ..71.8 millones

Neil Diamond 68 millones

Estas cifras de la industria de la música en 2015, fueron determinadas por la Agencia Pollstar 2015.

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook