Accorhotels inaugura el Ibis México Tlalnepantla

Accorhotels inaugura el Ibis México Tlalnepantla

Economía, modernidad e inclusión ¨Pet Friendly”

Ciudad de México a 20 de Septiembre de 2018.- AccorHotels continúa su expansión en México con la apertura del ibis Tlalnepantla, el número 18 en el país y que forma parte de su portafolio de gama económica, reafirmando su compromiso de enriquecer la oferta de hospedaje para los viajeros.

La marca ibis fue creada en 1974, en Europa es un referente en hoteles económicos debido a que es la cuarta cadena en su categoría a nivel mundial, con más de 1,100 hoteles y 145,000 habitaciones en 67 países. En México, el primer ibis hotel fue inaugurado en 2002 en Monterrey. Hasta el momento, los hoteles de esta línea se distribuyen estratégicamente en 15 ciudades de la República Mexicana.

“Ibis es un referente en hotelería económica mundial, gracias a que AccorHotels no concibe el concepto “económico” como sinónimo de poca calidad, por el contrario, añadimos a lo simple calidad, funcionalidad e innovación, para brindar la mejor oferta del segmento”, comentó Javier López, vicepresidente de operaciones México, Centroamérica y el Caribe de AccorHotels. “El nuevo ibis México Tlalnepantla da continuidad al crecimiento en las principales ciudades del país y aumenta nuestro posicionamiento en el estado de México, una de las zonas industriales más activas”.

Tlalnepantla de Baz, es una de las zonas más industrializadas y con una gran actividad económica en servicios y comercios a nivel nacional, es por esto que, en particular este ibis está pensado para personas de negocios, que además de confort, buscan estar conectados cerca de lugares clave y tranquilos. Los huéspedes aprecian los espacios sociales modernos, con una excelente atención a costos accesibles.

Ibis México Tlalnepantla contará con 147 habitaciones en un ambiente contemporáneo y ameno, con un toque de calidez. La decoración de sus interiores busca el contraste entre colores cálidos y los tonos oscuros para crear una atmósfera más relajante que invite a la interacción con otros huéspedes o empleados.

Esta marca es la creadora del concepto Sweet Bed by ibis, una cama exclusiva de diseño elegante y combinación inteligente, que es una solución innovadora para el descanso adecuado de sus huéspedes. El concepto de alimentos y bebidas “ibis kitchen”, ofrece una amplia opción de nutrición y deleite al paladar.

Cabe resaltar que, esta marca evoluciona de acuerdo con las tendencias que el mercado demanda, como el de la inclusión, pues sus instalaciones cuentan con accesos para personas con capacidades diferentes e incluso, es “Pet Friendly”.

“Con la apertura del ibis México Tlalnepantla y el avance de otros desarrollos en puerta, AccorHotels contribuye al fortalecimiento del sector hotelero y turístico del país”, enfatizó López.

La marca ibis es reconocida en todo el mundo por su calidad, confiabilidad y compromiso con el medio ambiente, sin dejar de lado la modernidad, confort y servicio al mejor precio que siempre nos ha caracterizado.

ibis, marca económica de AccorHotels, promete modernidad, confort y servicio al mejor precio.

La marca innova constantemente para ofrecer a sus huéspedes aún mas modernidad, confort y disponibilidad. Ha creado un concepto revolucionario de camas, Sweet BedTM by ibis; áreas comunes diseñadas que dan la bienvenida y una oferta moderna de bebidas y alimentos, ibis Kitchen. También cultiva el espíritu de servicio que mueve a cada uno de sus empleados. Ibis es reconocido en todo el mundo por su calidad, confiabilidad y compromiso con el medio ambiente. Fue creado en 1974 y ahora es el líder europeo en hoteles económicos y la cuarta cadena de hoteles en su categoría en todo el mundo con más de 1,100 hoteles y 145,000 habitaciones en 67 países.

AccorHotels, es un grupo líder en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4,500 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10,000 de las mejores casas privadas del mundo.

ibis.accorhotels.com/mexico/index.es.shtml

AccorHotels es un grupo líder en el mundo de viajes y estilo de vida con innovación digital que ofrece experiencias únicas en más de 4,500 hoteles, resorts y residencias en 100 distintos países.

Con un portafolio inigualable de renombre internacional con marcas de hoteles que abarca desde marcas de lujo hasta marcas económicas, desde exclusivas hasta marcas de estilo de vida y de escala media, AccorHotels ha estado brindando experiencia y conocimiento durante más de 50 años.

Además de su negocio principal de hospitalidad, AccorHotels ha expandido con éxito su gama de servicios convirtiéndose en el líder mundial en alquiler de las mejores residencias privadas de lujo con más de 10,000 impresionantes propiedades en todo el mundo. El Grupo también está activo en los campos de servicios de concierge, trabajo en equipo , eventos administración y soluciones digitales.

Confiando en su dedicado equipo global de más de 250,000 empleados, AccorHotels se compromete a cumplir su misión principal: hacer que todos los huéspedes se sientan bienvenidos. Los huéspedes tienen acceso a uno de los programas de lealtad más atractivo del mundo – Le Club AccorHotels.

AccorHotels desempeña un papel activo en sus comunidades locales y está comprometido a promover el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de su programa PLANET 21 Acting Here, un programa integral que reúne a los empleados, huéspedes y socios para impulsar el crecimiento sostenible.

Desde el 2008, el fondo AccorHotels Solidarity Endowment Fund ha actuado como una extensión natural de las actividades y valores del Grupo, ayudando a combatir la exclusión social y financiera experimentada por los miembros más desfavorecidos de la sociedad.

Accor SA cotiza en la bolsa de valores de Euronext Paris (ISIN code: FR0000120404) y en el Mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos.

Para mayor información o para hacer una reserva, visita accorhotels.group o accorhotels.com. O únete y síguenos en Twitter y Facebook.

www.accor.com | www.facebook.com/Accor | www.accorhotels.com

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook