• Home »
  • Arte y Cultura »
  • Todo listo para el concierto homenaje a Armando Manzanero en Chichén Itzá, el sábado 3 de febrero

Todo listo para el concierto homenaje a Armando Manzanero en Chichén Itzá, el sábado 3 de febrero

Una experiencia musical única, en uno de los sitios más emblemáticos de México, podrán disfrutar los asistentes a este gran concierto que celebra 70 años de trayectoria de Armando Manzanero

En este homenaje a uno de los artistas mexicanos de mayor trascendencia a nivel mundial, participarán como invitados Alex Lora,Tania Libertad, Gaby Moreno, Paquito de Rivera, Juan Pablo Manzanero, la Orquesta Típica de Yukalpetén y el Ballet Folklórico de Yucatán. Otras figuras relevantes se sumarán en los próximos días a esta lista.

Los boletos de “Celebrando Armando Manzanero, en vivo desde Chichén Itzá” ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Chichén Itzá se alista para celebrar el próximo sábado 3 de febrero un espectáculo único, donde músicos de varios países y generaciones rendirán homenaje a la trayectoria artística de Armando Manzanero, uno de los artistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial.

Cuidadosamente planeado, para cumplir los rigurosos protocolos de protección que establece el INAH y a la vez hilvanar un show de luces y sonidos que resalten los valores de Chichén Itzá y la cultura maya, seespera que este concierto quede como un referente entre los mejores espectáculos del 2018 organizados en el país.

Con más de 400 canciones compuestas a lo largo de su carrera, Manzanero ha estado inmerso en la selección de los temas que finalmente interpretará junto a sus invitados.

Alex Lora, Tania Libertad, Gaby Moreno, Paquito de Rivera, Juan Pablo Manzanero, la Orquesta Típica de Yukalpetén y el Ballet Folklórico de Yucatán, que acompañarán al maestro yucateco, ensayan para esta gran noche versiones de ‘Mía’, ‘Adoro’, ‘Esta tarde vi llover’, ‘Voy a apagar la luz’, ‘Somos novios’, ‘No sé tú’, y ‘Contigo Aprendí’, entre otras canciones.

“Algunos de ellos ya grabaron conmigo en un disco a dueto que estamos produciendo y queremos lanzar próximamente. La invitación sigue abierta y pueden sumarse otros grandes artistas y amigos al concierto”, comenta el maestro yucateco.

Para Manzanero, quien se ha convertido durante años en embajador de la cultura mexicana en el mundo, Chichén Itzá tiene un significado especial no sólo por sus orígenes mayas, sino también porque familiarmente este sitio lo marcó para siempre, cuando su abuela lo llevó por primera vez –con sólo 10 años- a conocer las ruinas.

Los boletos para el show “Celebrando Armando Manzanero en vivo desde Chichén Itzá”, ya se encuentran a la venta a través de Tickemaster: http://www.ticketmaster.com.mx/event/14005333F0271883?bba=1

Para más información de “Celebrando Armando Manzanero, en vivo desde Chichén Itzá”:

Sitio Oficial www.camanzanero.com

Facebook: https://www.facebook.com/camanzanero

Instagram: @camanzanero

Twitter: @manzaneromusica

Link de compra “Te Extraño” (Versión Acústica) – Armando Manzanero

con Alejandro Lerner: http://radi.al/TeExtrano

Página oficial Raw Entertainment: www.rawdistrict.com

Apoyo a Fundaciones:

Resforestamos México: https://www.youtube.com/watch?v=JF_FrXXeJaA

Ponte Oreja:

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook