Prometen “Las GranDiosas” espectacular show con mariachi y banda

Prometen “Las GranDiosas” espectacular show con mariachi y banda

Edith Márquez, Dulce, Manoella Torres y Rocio Banquells, juntas por primera vez en el escenario

Gaby Gazcón

Ciudad de México, 31 de enero de 2018.- “Las GranDiosas” Edith Márquez, Dulce, Manoella Torres y Rocio Banquells; acompañadas por su productor Hugo Mejuto, ofrecieron una conferencia de prensa, en el lobby del Auditorio Nacional, para detallar más su gira de conciertos de empieza el 9 de febrero en el Auditorio Nacional en la CDMX, para continuar el 15 del mismo mes en Monterrey y finalmente el 22 en Guadalajara.

 

Es la primera vez que Edith Márquez participa en este concierto conceptual y por ahora solo está confirmado que participe en estas 3 fechas de febrero, ya que ella tiene otros compromisos con Bobo Producciones. Sin embargo está en pláticas para ver si tiene permiso y hace algunas otras cosas con Grandiosas.

 

Por otro lado Hugo Mejuto su productor comento “Estos conciertos son muy dinámicos, hay mucho cambio de vestuarios, muchas colaboraciones entre todas las grandiosas. No competimos con el espectáculo de Yuri, pero si nos defendemos bastante bien. 

Este año Grandiosas se renueva, será un concierto que no se ha visto antes y entre las sorpresas que tendremos serán la participación de un mariachi y una banda sinaloense.

Grandiosas es un término que engloba a estas maravillosas cantantes, que no pertecen a una sola década, o son estrellas del momento; Ellas ya son consagradas, sus canciones son clásicas y las escuchan diferentes generaciones” expresó.

En cuanto al cuestionamiento que se les hizo a todas sobre si se atreverían a buscar hacer un Auditorio Nacional, cada una en solitario, Dulce la cantante respondió “juntas sumamos y no estamos en el mejor momento de hacer un Auditorio solas. Además, nunca hemos tenido el hambre de un foro así, porque nuestro gran sueño siempre fue hacer clubs nocturnos de alto nivel como El Patio o un Premier, no somos una generación de Auditorio, como lo es actualmente, claro con excepción de Edith, que ella tiene otra formación. Pero ahora que lo hacemos como ‘GranDiosas’ nos tiene muy felices”.

 

“En el concierto no solo estarán los éxitos de las ‘GranDiosas’, sino también canciones emblemáticas que atraparán al público de principio a fin, porque saldrán todas juntas y cerrarán igual juntas”, finalizó su productor.

 

Parte de la conferencia de prensa:

https://twitter.com/magazinehedonia/status/958767428116230144

 

Venta de Boletos:

 

http://www.ticketmaster.com.mx/grandiosas-ciudad-de-mexico-distrito-federal-09-02-2018/event/14005372EC0AA3B4?bba=1

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook