Presentan “La Trágica Historia de la Familia Urrutia” en Cuajimalpa

Presentan “La Trágica Historia de la Familia Urrutia” en Cuajimalpa

La casa de terror estará en funcionamiento del 9 al 12 de noviembre a partir de las 20:00 horas, entrada gratis, con funciones cada 15 minutos

Gaby Gazcón

Ciudad de México 8 de noviembre de 2017.- La noche de este miércoles fuimos convocados los medios de comunicación por el Diputado por el Distrito XX local en la Asamblea Legislativa del DF, Adrián Rubalcava Suárez para conocer “La Casa del Terror”, que alberga “La Trágica Historia de la Familia Urrutia”.

Esta casa se encuentra ubicada en la calle de Guillermo Prieto #129, Colonia San Pedro Cuajimalpa, frente al Deportivo Castillo Ledón en la delegación Cuajimalpa.

Alrededor de las 20:30 horas fuimos recibidos en las puertas de La Casa Urrutia, por el Diputado Rubalcava y su asistente de Comunicación Social Ing. Geovanna Esquivel, quien lucía su traje de “Parca”.

“Bienvenidos a esta Casa de terror, que fue creada por iniciativa del Diputado Rubalcava, con la única ayuda de la creatividad suya y de muchas de las personas que trabajamos con él, no somos actores, sin embargo creo que ha sido bueno lo que estamos haciendo, mucha gente ha venido. Han hecho filas hasta de 4 horas” expreso Esquivel, quien continuo diciendo… “En este lugar pasan cosas muy extrañas, yo prefiero permanecer afuera solo recibiendo a los visitantes, ya que entrar es toda una experiencia, yo sentí como me tocaron el cabello, además de un frío muy inusual, que solo se siente allí adentro”

A continuación fuimos recibidos por el mayordomo, quien dicen en su trabajo diario junto al Diputado es muy serio y responsable, pero ahora en su papel, es otro dicen…

Nos indico pegarnos a la pared e ingresar al inmueble, una vez adentro y con las puertas cerradas nos dijo “Bienvenidos sean a casa de la Familia Urrutia, yo soy el cuidador de este lugar y lo único que puedo decirles es que los bendigo y espero todos logren salir con vida”.. A continuación mostro colgados en la pared los cuadros de sus patrones, a quienes proteje con su propia vida… ¿Estan listos para conocer la trágica historia que aquí ocurrió? gritó!

Ya para este momento los que estábamos por entrar, habíamos sentido ya esa baja en la temperatura y algunos roces en las piernas.

Lo que ocurrió a continuación no puede ser revelado, pero si puede ser visto y sentido por quienes deseen acudir, ya que la temporada de esta casa de terror durara del 9 al 12 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, con funciones cada 15 minutos. La entrada es libre, solo que tienen que ser pacientes porque es mucha la gente que ha acudido durante los primeros días que fueron del 3 al 5 del mismo mes.

En entrevista con el Diputado Adrián Rubalcava comentó: “La historia me la invente yo, pero todo lo que es la producción, el lugar como quedo, poder los cuadros, el recorrido los hicieron los compañeros; a mí nada más me tocó contar una historia que fuera diferente, y como ahora está de moda que las mujeres son las que tienen el control, así fue inspirada la historia, y si viene algún infiel por aquí, ya saben que es lo que les puede pasar”  

 

Todas las fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1618788198167464.1073742191.100001088990856&type=1&l=aa5e41b8e6

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook