Ozzy Osbourne anuncia su retiro con gira mundial

Ozzy Osbourne anuncia su retiro con gira mundial

Durará dos años y recorrerá el mundo..

Lu Sixx El – Corresponsal Estados Unidos

Los Ángeles, California, Febrero de 2018.- Ozzy Osbourne “El Principe de la Obscuridad”, nacido en Aston, Birminghan, Inglaterra; con 69 años de edad, anunció su retiro de los escenarios.

Por más de 40 años nos ha dado lo mejor, desde con Black Sabbath desde los años 70 y luego como solista; por igual siempre ha dado lo máximo en sus presentaciones.

Con artistas como Neil Diamond, Elton John, Paul Simon, Lynyrd Skynyrd; hasta la banda de metal Slayer y los canadienses de Rush, quien su guitarrista Rex Lifeson dijo que también ya fue lo último para ellos.

Ahora le toca a Ozzy Osbourne, decir que se retirara.

Osbourne radica aquí en Los Ángeles, en la ciudad de las estrellas, Beverly Hills; Anunció la semana pasada que se retirará y lo iba a hacer con una gira que durará dos años y será mundial.

En el pasado “El Príncipe de la Obscuridad”, ya había dicho que sería lo último, pero él era más joven. Pero actualmente esto parece que es serio, porque al acabar su gira, su edad serán 71 años.

Ozzy con su gira de solista vendrá con su buen amigo y guitarrista Zakk Wilde; Rob “Blasko” Nicholson en el bajo; la fuerza poderosa de Tommy Clufetos en batería, que tocó con Ted Nugent y Alice Cooper;  y Adam Wakeman en teclados.

Y si les suena algo el apellido Wakeman, es porque es hijo del tecladista Rick Wakeman de la banda de rock progresivo “Yes”.

Ozzy dijo “Estoy bendecido por haber hecho esto, tener una carrera fantástica, y estoy agradecido con mis fanáticos; y ahora me quiero ir con estilo y celebrar con ellos por más de 50 años que estuvieron conmigo!!”

Aquí en California ya se han publicado algunas fechas de su retiro, el 9 de octubre en el Mattress Firm Amphitheatre en Chula Vista, en el famoso Hollywood Bowl el 11 de octubre y en Las Vegas el 13 de octubre, en el MGM Grand Garden Arena.

En México será cabeza de cartel de su famoso festival de metal “Hell and Heaven” el 5 de mayo.

Si tienes la oportunidad de verlo, es muy recomendable ver a este curioso y elegante metalero, que tiene una gran personalidad y muchos lo aprecian por su humildad. Es el único que en el escenario, te puede bendecir mandándote al cielo o al infierno con igual gracia.

En su inmensa carrera desde Black Sabbath como vocalista y después como solista, ha logrado vender más de 100 millones de álbumes.

Como solista grabó 11 y de ellos 7 se volvieron platino. Fue ungido con Black Sabbath enEl Salón de la Fama del Rock en 2006 y ganó dos Grammys con su banda y muchos más premios en la industria de la música.

A Osbourne le ha ido bien con su show de reality titulado “Los Osbourne”, con su manager Sharon y ahora su hijo Jack. En su show Ozzy y Jack World retomo el salir por TV en Estados Unidos.

De seguro vamos a oír mucho más de este gran cantante aún después de su retiro, por si esta vez es real, le deseamos lo mejor, porque lo tiene bien merecido.

Gracias al “Príncipe de la Obscuridad” Ozzy Osbourne.

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook