Mario Bautista estrena ‘Regálame’ y serie en YouTube

Mario Bautista estrena ‘Regálame’ y serie en YouTube

Trabajó con los productores de ‘Despacito’ para su más reciente tema

Ciudad de México 17 de octubre de 2017.- Mario Bautista presentó ante medios y fans su más reciente canción “Regálame”, en la cual trabajo con los productores de “Despacito”, además prepara el estreno para este viernes 20 de octubre de su primera serie la cual lleva por nombre “Making The Record”.

Se trata de su primer tema urbano, en el cual además esta su esencia

“Es un trabajo muy completo, me llena el alma de decir que esta canción es mía. Cuando estábamos en el proceso de grabarla les decía que quiero hacer algo diferente, algo urbano pero quiero contar una historia de amor, algo como ‘regálame un besito más antes de que te vayas’”.

Y así como está canción, Mario también confesó que su nuevo disco, aún sin nombre será su fiel reflejo:

“El siguiente álbum es un pedazo de mí 100% y se ve plasmado en la música y en todo lo que es el concepto del álbum“.

Pero no son las únicas sorpresas que prepara Bautista para su nuevo álbum, según se puede ver en el primer adelanto de su serie “Making The Record” trabajó con la compositora estadounidenses Diane Warren, así como del cantante Danny Ocean.

“El tema con Diana Warren es como un reggae en inglés y en español que se llama ‘Estando tú’. Mientras que con Danny Ocean, quien trae una energía y vibra increíbles hicimos una canción un estilo funky y se llama ‘Oh Mama”“, reveló Bautista durante una conferencia de prensa.

“Making The Record”

Mario Bautista estrenará a través de su canal de YouTube un capítulo de su nueva serie, la cual lleva por nombre “Making The Record”, en la que veremos cómo el influencer ha trabajado en el material discográfico que está preparando.

“Esta serie es algo increíble, tiene una vibra bastante bonita, hay mensajes escondidos a lo largo de la serie. Espero que les guste tanto como a mí. En la serie cuento el proceso por el que pase para hacer mi siguiente álbum, todo lo que he estado viviendo, lo que vivo y lo que seguiré viviendo porque todavía no lo terminó”.

La serie será vista todos los viernes a las 16:00 horas, y durara alrededor de 10 minutos.

Conferencia de prensa:

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook