Listos para el SuperBowl 52!!

Listos para el SuperBowl 52!!

Se enfrentan Las Águilas de Filadelfia contra Los Patriotas de Nueva Inglaterra

Lu Sixx El – Corresponsal Estados Unidos

Este domingo 4 de febrero todo Estados Unidos y muchas ciudades del mundo estarán paralizados por este gran evento de futbol americano, donde se festejará la final de los dos mejores equipos que chocaran casco con casco y armadura contra armadura, para tener un finalista que ganará el trofeo inalcanzable llamado “Vince Lombardi”, por un director – entrenador, quien se ganó 2 Superbowls con Green Bay, Packers en 1966 y 1967.

Los equipos este domingo son Las Águilas de Filadelfia contra los campeones del año pasado, Los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Será un gran juego, un gran espectáculo que se verá por más de 100 millones de fanáticos por todo el mundo.

Pero en todo esto hay algo de historia que vale la pena comentar, a cerca del magnífico jugador mariscal de Los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

Brady va por sexto campeonato como mariscal en su carrera deportiva y cuenta con 40 años de edad.

Charley Lewis Haloy que jugó en 1986 para San Francisco y termino con Los Dallas Cowboys, ganó 5 tazones con estos dos equipos en su carrera. Para Brady si gana, será el sexto; será una inalcanzable meta de igualar durante varios años, en ele futuro.

En realidad Brady no tiene nada que probar o presumir, el ya se pueda retirar habiendo roto el record de Joe Montana, quien ganó 4 tazones con San Francisco, como mariscal.

Brady dice que sigue con la pasión de jugar y hacer esto, por eso continúa, y a sus 40 años dice que no quiere desperdiciar el gran honor de “Ganar el sexto campeonato”.

El mariscal de Nueva Inglaterra ha tenido en su carrera, lesiones de rodillas, hombros y manos, de tanto golpe del rudo deporte.

Para muchos dicen ya estar cansados de que este hombre siga triunfando, pero en realidad estamos presenciando la carrera de un atleta, que sus números serán muy difíciles de alcanzar. Creo que van a pasar años para que esto se pueda lograr y ahora estamos en nuestra era de la historia, del Tazón 52, que será jugado en un imponente estadio, US. Bank en Minneapolis, Minnesota.

Brady se lo toma muy en serio aunque estén como favoritos para ganar en Las Vegas por 5 y medio puntos. El no se toma nada a la ligera y hará todo lo posible por ganar este domingo y sumar a todo lo que ha logrado hasta ahora.

Si lo odias o lo quieres, tendrás la oportunidad de verlo este domingo 4 de febrero, un jugador imposible de ignorar.

Tom Brady nació en San Mateo, California en 1977 y salió de su escuela en esta localidad “Junípero Serra” y después se fue a la Universidad de Michigan, donde fue seleccionado en la posición global 199 (sexta ronda) del draft de la NFL de 2000 por su actual equipo Los Patriotas.

Muchos opinaban que era muy bajo de estatura y que no era rápido con sus piernas y cuerpo. Y lo que ha hecho con el tiempo, es probar que estos comentarios eran un error, ya que ha obtenido 5 campeonatos para el equipo con quien siempre ha jugado.

En su trayectoria ha cumplido 5,629 pases más de 66 mil yardas aéreas y un total de 488 anotaciones, un 63 % que ha completado sus pases.

Anotaciones 488, con 160 intercepcciones y ha pasado por más de 66 mil yardas en su carrera y ha obtenido números premios.

Su carrera es increíble y va por más.

Tanto ha crecido el Superbowl año con año, que hasta los que no son fans lo ven, solo por ser parte de esta fiesta. Se van de compras y organizan la celebración en su casa con amigos, con comida y mucho de beber; algo que yo también personalmente haré.

Otra cosa que vale la pena comentar, son los comerciales de televisión que son muy cómicos y que costarán en Estados Unidos, por 30 segundos, 8 millones de dólares, y en el intermedio por igual abra entretenimiento con música, que será la presentación de Justin Timberlake y que seguramente será espectacular.

Dos grandes equipos estarán en guerra este domingo, esperemos ver esta gran exhibición y saber si finalmente Tom Brady Logra algo histórico.

Mi deseo para ustedes es que se la pasen bien con su familia, comida y cervezas. Celebremos este Superbowl 52.

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook