Lanzan “La Ruta de la Garnacha” de  Lalo Villar

Lanzan “La Ruta de la Garnacha” de  Lalo Villar

Ciudad de México 12 de Septiembre de 2017.- Editorial Selector lanzó a la venta el libro “La Ruta de la Garnacha México” de  Lalo Villar, “La guía más divertida para descubrir los sabores de la comida urbana en México”.

Este texto está dirigido para todos aquellos que son amantes de comer en la calle “Garnachas”, o para quienes estén animándose a hacerlo, o incluso para aquellos que vengan de visita a México y deseen conocer más de su cocina urbana.

La ruta de la Garnacha es una recopilación de información sobre bastantes lugares en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, entre otros, en los que puedes comer con las tres B: bueno, bonito y barato.

El autor en sus reseñas califica el sabor, el lugar ,el precio, si la salsa esta buena, si tienen alguna especialidad y así, lo cual me pareció estupendo; además trae las direcciones y horarios para que tu puedas llegar y probar por ti mismo lo mejor de la ciudad. Y por si fuera poco trae además un rankin de estrellitas las cuales tu puedes llenar si visitas algún lugar de estos y deseas ponerles calificación.

 

Editorial: Selector

Colección: Libros prácticos

Interiores: 1 x 1

Tamaño: 13.5 x 21 cm

Páginas: 192

ISBN: 978-607-453-490-0

Precio de venta: $190

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook