Koblenz presentó hidrolavadoras ahorradoras de agua

Koblenz presentó hidrolavadoras ahorradoras de agua

Gaby Gazcón

Ciudad de México, 8 de noviembre de 2017. La mañana de este miércoles Koblenz convocó a los medios de información para dar a conocer sus hidrolavadoras, hablar de su funcionamiento, pero sobre todo de su capacidad para ahorrar agua.

En conjunto con la marca de autos “BAIC” quienes son sus socios estratégicos, hicieron la presentación en su pista “Off Road” que está ubicada en el Parque Nacional La Marquesa, auxiliándose con 5 de sus vehículos BAIC BJ40 2018.

La idea fue tener una experiencia muy particular al subir estos vehículos y dar una vuelta por su pista llena de obstáculos, que eran hoyos, grandes pendientes, zanjas llenas de agua, lodo y graba; para al final con las hidrolavadoras, lavar una de estas camionetas y demostrar así su facilidad para usarlas, así como su apoyo a la ecología

Durante el encuentro con los medios, los representantes de la marca comentaron:

“Cuando nos damos a la tarea de lavar el auto en nuestra casa, es porque queremos dejarlo completamente limpio y tener la certeza que quedará impecable. Aún a pesar que cada día estamos más conscientes del uso eficiente del agua, por desconocimiento utilizamos la manguera y, esto, provoca que desperdiciemos más de 500 litros en una sola lavada.

Pensando en una solución que una el poder de limpieza del agua a presión -sin desperdicio del vital líquido-, es por eso que ahora existe una generación de hidrolavadoras en el mercado, que reducen el consumo de agua al máximo, convirtiéndolas en la máquinas más eficientes para cualquier tipo de suciedad.

Si lavamos el auto con una hidrolavadora, la descarga de alta presión elimina la suciedad más difícil, además de que podemos regular dicha presión de acuerdo a las necesidades de cada rincón y tipo de suciedad.

Con una hidrolavadora, tan sólo utilizamos 5 litros de agua por minuto, reduciendo de esta manera el consumo de agua, protegiendo el medio ambiente y reduciendo el tiempo empleado en lavar el auto que, comúnmente, es de 1hora, a sólo 20 minutos, aprovechando el tiempo sobrante en otras actividades.

Utilizando una hidrolavadora, reducimos el consumo de agua en el hogar hasta en un 80%, sólo requerimos un mínimo esfuerzo para limpiar a profundidad las superficies, bicis, autos, motos, patios, fachadas, parrillas y, además, contribuimos con el medio ambiente”.

Koblenz se ha destacado por ser la marca más competitiva del mercado en el segmento de las Hidrolavadoras por su alta calidad tecnológica y precio frente a sus competidores. Dependiendo de las superficies que se quieran limpiar, manejan cuatro diferentes niveles de limpieza, desde el nivel 1 para la limpieza de patios de casas, fachadas, autos, rejas, pisos, accesorios de jardín y superficies no mayores a 30 metros cuadrados. Hasta las de gama más alta, diseñadas para uso frecuente y superficies mayores a 100 metros cuadrados.

Sus precios oscilan entre los $1,900 y los $5,000. Y pueden encontrarse en tiendas como Home Depot, Liverpool, Coppel, etc.

 

Conferencia de Prensa: https://twitter.com/magazinehedonia/status/928300411613618176

 

Todas las fotos: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1617583041621313&id=100001088990856

 

Tienda en línea: https://koblenz-tienda.com.mx/categoria/hidrolavadoras-4

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook