Joe Satriani anuncia su gira con G3 Tour

Joe Satriani anuncia su gira con G3 Tour

Lu Sixx El – Corresponsal Estados Unidos

Los Ángeles,California 24 de enero de 2018.- Joe Satriani sin duda es uno de los mejores guitarristas de rock; nacido en Westbury, Nueva York, con la edad de 61 años, sigue dando lo mejor, haciendo lo que le gusta hacer, y eso es simplemente música.

Satriani fue instructor de guitarra desde su temprana edad, y tuvo grandes alumnos que salieron de su clase y que les fue estupendo; Steve Vai, Kirk  Hammett, Andy Timmons, por nombrar algunos y ha trabajado con artistas como Alice Cooper, Sammy Hagar, Eric Johnson y Mick Jagger.

En 1993 Ritchie Blackmore se salió de Deep Purple y a Satriani le salió la oportunidad de trabajar con la banda, y lo hizo con gran interés.

En la actualidad Satriani trae su gira con su grupo G3 Tour, donde toca él e invita a dos guitarristas fabulosos más a tocar en gira con él.

El guitarrista ha tenido G3 Tour desde 1995 ha pesar de que él también se ocupa con sus proyectos personales de música.

Desde 1995 Satriani ha traído en su gira guitarristas como: Yngwie Malmsteem, Steve Morse, Tony Macalpine, Neal Schon, Michael Schenker, Brian May y varios más.

Con esta banda ha grabado solo 4 discos en vivo, pero en el canal de You tuve, hay una tonelada de videos, con estos grandes guitarristas.

Este 11 de enero empezó la gira de G3, en Seattle, Washington, por Estados Unidos y acaba el 25 de febrero en Milwaukee, Winconsin.

Satriani pasó por aquí a la ciudad de Los Ángeles, el viernes pasado, estuvo en el Teatro de Los Ángeles, El Orpheum, en el que presentó un show espectacular, ya que esta vez en su gira trae a nada más y nada menos que Phill Collen de Def Leppard, y al fabuloso John Petrucci de Dream Theather, en las guitarras. A Glenn Huges de Deep Purple en la voz y en la batería a Chad Smith de Red Hot Chilli Peppers.

En el show de Glen Hughes y Chad Smith, tocaron un palomazo con los tres y los fans quedaron super satisfechos.

En una entrevista Satriani dijo que le gustaría que un día Eddie Van Halen se fuera de gira con él, dijo “Sería genial tener a Eddie, yo soy un gran fanático de él, y sería como un sueño realizado para mí”

Después de esta gira por Estados Unidos, se irá a Europa donde serán Satriani, Petrucci y el legendario guitarrista Uli Jon Roth.

Alineaciones espectaculares, que pagar un boleto en la taquilla, lo vale sin límite.

Para el guitarrista su portafolio de artista como solista-guitarrista es impecable.

Ha vendido más de 10 millones de discos, con 16 álbumes, bajo su cinto, y 15 Grammys para presumir su gran trayectoria que ha sido increíble, y de seguro irá por más.

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook