Historias que Sanan, Fernando Broca

Historias que Sanan, Fernando Broca

Ciudad de México, Enero de 2018.- Editorial Selector nos presenta este libro lleno de historias profundas, que el lector vivirá intensamente de la mano del autor.

Cuando estés preparado, encontrarás un tesoro. Entonces todo cambiará para siempre. Recuerda que estarás más cerca a medida que lo busques con más ahínco y disciplina.

Aun si aparece tu tesoro, si eres capaz de encontrarlo, será sólo el principio. Vendrá lo más importante: ¿sabrás cultivarlo?, ¿lo cuidarás cada día?, ¿tendrás la fuerza para mantenerlo y la sabiduría para disfrutarlo? ¿Tal vez, con el paso del tiempo, olvidarás su valor y perderás el amor por él? Aprende muy bien: ese tesoro es la vida.

Algunos no la encuentran nunca porque la buscan demasiado lejos. Otros la encuentran mas no la aprecian en su real dimensión. También hay quienes la olvidan y se distraen con “cajitas brillantes”, vacías por dentro. Algunos la despilfarran y terminan por perderla demasiado pronto. Muchos otros jamás la descubrirán en todo su esplendor.

Este libro es una herramienta para nutrir tu búsqueda. En estas historias hallarás pequeñas joyas que agregar a tu cofre interior, y lo más valioso: encontrarás lecciones inolvidables para gozar, embellecer y experimentar plenamente la riqueza incalculable que es la vida, tu vida.

 

Historias que Sanan

Fernando Broca

Editorial Selector

Colección: Mente, cuerpo y espíritu

Interiores: 1 x 1

Tamaño: 15.5 x 23 cm

Páginas: 208

ISBN: 978-607-453-502-0

Precio de venta: $230

Tema: Inspiración, chamanismo, esotérico

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook