Geddy Lee de Rush escribe libro sobre su instrumento

Geddy Lee de Rush escribe libro sobre su instrumento

Lu Sixx El .Corresponsal Estados Unidos

Los Ángeles, California, 11 de octubre de 2017.- Geddy Lee, gran bajista de Rush, nacido en Willodale, Ontario, Canadá; de 64 años de edad, escribe libro sobre su instrumento, el bajo.

Sin duda que es uno de los excelentes músicos en el rock y su trayectoria con su banda lo demuestra bien.

Este año que viene del 2018, saldrá con su propio libro platicando sobre su instrumento y será escrito por uno de los mejores profesores del bajo.

El libro se titula Geddy Lee´s Big Beautiful book of Bass”. Lo interesante de este texto es el estilo en que lo escribe, y es que Lee lo hizo como si fuera una carta de amor a su instrumento.

Lee hablará sobre como describe su instrumento y como el bajista de Cream Jack Bruce lo inspiro en los años 60, para hacerse un ícono del rock, con su propia banda Rush.

Lee se considera muy humilde y privilegiado, ya que ha ganado muchos premios como músico y hasta un parque en Toronto, Canadá que tiene su nombre por siempre.

El bajista viene de padres judíos y ellos fueron sobrevivientes de Polonia en los tiempos crueles y horribles de la Segunda Guerra Mundial, con Adolf Hitler y el inolvidable holocausto.

Su familia le enseño sobre la historia de esos tiempos.

La manera y estilo en que Lee usa su instrumento con firmeza, claridad, actitud y seguridad, le da ese suave, agresivo e intocable sensación de impecable a su tocar.

En su libro, los que han estado con él en su vida y giras, dirán mucho de él, como su técnico que le afina sus bajos y sus amplificadores, y efectos John “Skully”Mcintosh.

Otro cercano fue su fotógrafo Richard Sibbald y el tendrá varias fotos de Lee en acción con su bajo.

Algunos libros vendrán autografiados y enumerados que serán una colección para músicos y fanáticos de Lee.

Sus fotos tendrán bajos ya viejos, pero en una condición magnífica a pesar de que Lee los uso por años.

Tras su trayectoria con Rush, la banda ha vendido 65 millones de discos y ha conseguido 24 de oro, 14 platinos, 20 álbumes y 7 Grammys.

Increíble trayectoria, esperemos que con este libro con sumo interés, por haber sido escrito por uno de los grandes el rock.

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook