El Festejo de la 60 Entrega de los Grammys fue historica

El Festejo de la 60 Entrega de los Grammys fue historica

Lu Sixx El – Corresponsal Estados Unidos

Nueva York, 28 de Enero de 2018.- Durante 15 años “La Ciudad que nunca duerme” Nueva York espero que los Grammys regresaran. Esa espera la convirtieron en una gran gala y ofrecieron un gran espectáculo sin dudar.

Desde el principio de la premiación, en la alfombra roja, ya había una unidad entre los artistas, porque cada uno de ellos traía una rosa blanca, simbolizando solidaridad, y fue una gran apoyo de la mayoría.

Hubo muchos mensajes de política, así como protestas y el tratar de transmitir un mensaje a La Casa Blanca y a nuestro presidente Donald Trump.

Kendrick Lamar, gran rapero y orgullo de la ciudad de Los Ángeles, proveniente de la ruda ciudad de Compton. El ofreció un gran show en el que manifestaba protesta, dirigido al uso de armas; cuando empezó a tirar balazos y todos los bailarines se vistieron de rojo, simbolizando la sangre en las calles de su ciudad, y del mundo.

Más adelante la cantante Kesha, dio protesta con su canción “Praying”, que hizo contra el abuso sexual en la industria de la música.

En la política, algo fuerte contra el gobierno de Trump, fue de Camilla Cabello, quien habló sobre “Los Dreamers”, estudiantes a los que el presidente no quiere darles la mano para que continúen sus estudios aquí en Estados Unidos, porque fueron traídos por sus padres, de niños, sin ser residentes legales aquí.

Cabello dijo que esta nación fue fundada por inmigrantes y soñadores.

Por otro lado también la banda irlandesa U2, tocó en pleno Rio Hudson, con “La Estatua de la Libertad” a sus espaldas como escenario, simbolizando los inmigrantes europeos que se sintieron libres al llegar al puerto Neoyorkino, llenos de esperanza para hacer una mejor vida en Estados Unidos.

Bruno Mars se llevó la noche, ganado todas sus categorías al igual que Kendrick Lamar.

En la nota previa dijo que el hip hop, el rap y el R&B, habían sobre pasado al rock, y esto quedo de manifiesto en esta entrega de premios.

Lo poco del rock que hubo, fue cuando se rindió Homenaje a los cantantes fallecidos en 2017. Chuck Berry y Fats Domino.

Pero algo muy interesante fue lo latino.

Por primera vez en la historia de Los Grammys, una canción fue cantada en su lenguaje original, y este fue “Español”. La canción “Despacito”, cantada por el puertoriqueño orgulloso  Luis Fonsi, Daddy Yankee y la hermosura de Miss Universo que es del mismo país.

Zuleika Rivera y la audacia de su show, dieron mucho de qué hablar al público estadunidense.

Hasta el comediante James Corden, quien fue el anfitrión del show dijo “Wow que grande canción tan pegajosa”, y eso fue exactamente lo que pasó, el público noto la sensualidad de las bailarinas y por supuesto el de la Miss Universo.

Para un latino es normal ver esto, pero para millones de personas de la audiencia en ingles fue algo extra, maravilloso, por lo que les dieron el honor a Luis Fonsi y a Daddy Yankee, por su logro en Los Grammys.

A pesar de su presentación, ya en la premiación quien obtuvo el galardón fue Bruno Mars.

La 60 Entrega de Los premios Grammy, sobre todo fue espectacular, y su glamour que tuvo en Los Ángeles por  15 años, también lo logro y lo demostró en Nueva York.

Sin embargo los raitings no indicaron eso, se muestra que solo 19.8 millones lo vieron, por lo tanto bajo un 24% con respecto al año pasado y la peor audiencia desde 2009.

Se dice que quizá esto pasó porque se habló mucho, porque hubo mucha protesta y que no fueron suficientes los shows.

Se cuenta que cuando salió Bruno Mars, los raitings subieron, pero que fue por eso rato nada más.

Esperemos que el año próximo se ofrezca algo mejor e incluyan más rock

 

ÁLBUM DEL AÑO:

Ganador: “24K Magic” de Bruno Mars

Nominados:

“Awaken, My Love!” de Childish Gambino

“4:44” de Jay Z

“DAMN” de Kendrick Lamar

“Melodrama” de Lorde

 

CANCIÓN DEL AÑO:

Ganador: “That’s What I Like” de Bruno Mars

Nominados:

“Despacito”, de Luis Fonsi.

“4:44” de Jay Z.

“Issues” de Julia Michaels

“1-800-273-8255” de Logic

 

GRABACIÓN DEL AÑO:

Ganador: “24K Magic” de Bruno Mars

Nominados:

“Redbone” de Childish Gambino

“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee junto a Justin Bieber

“The Story of O.J.” de Jay Z

“HUMBLE” de Kendrick Lamar

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook