Festejará Lucía Mendez “Su Cumple” con show íntimo

Festejará Lucía Mendez “Su Cumple” con show íntimo

Será el viernes 26 de enero en el Lunario del Auditorio Nacional

Gaby Gazcón

Ciudad de México, 22 de Enero de 2017.- “La Diva de México” Lucía Méndez ofreció hoy una conferencia de prensa, para hablar de lo que será su presentación en “Cabaret Lunario” el próximo viernes 26 de enero en el Lunario del Auditorio Nacional.

Además de anunciar que la fecha está completamente agotada, por lo que abrieron otra fecha el 24 de febrero en este mismo recinto.

Y para hablar de lo feliz que se encuentra ya que su más reciente material discográfico, que grabó completamente en vivo en el Teatro Metropólitan, “En Escena, esta en los primeros lugares de popularidad en ventas”.

En cuanto a su próximo concierto “Estoy contenta por este concepto cabaret que es más íntimo. Me recuerda a ‘Noches de cabaret’, de cuando la gente se lo pasa con un mejor estado de ánimo y se divierte”, comentó Méndez.

Adelantó que será un show bohemio e íntimo, en el que no habrá ni efectos especiales, ni bailarines; el plato principal será “Su voz y sus canciones”.

Aclaró que será un espectáculo distinto al que presentó en el Teatro Metropólitan el año pasado, pues en esta ocasión será más canto que parafernalia. Además que interpretará los temas que han marcado su amplia trayectoria y que el público le pide, pues asegura que se debe a él y está para complacerlos.

En fecha reciente, Lucía Méndez sufrió un esguince en su pie izquierdo. Aunque asegura estar evolucionando de manera favorable, ignora si el día del concierto pueda estar usando tacones. “Yo creo que el doctor no me va a permitir que esté entaconada, pero no importa, traeré botas”, dijo

También comentó que hasta el día siguiente a su cumpleaños lo estará festejando con un grupo de amigos, entre ellos los productores Magda Rodríguez y Sergio Gabriel, y su hijo Pedro Antonio.

https://www.youtube.com/watch?v=CQU7fzj6h8A

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook