• Home »
  • Principales »
  • Dave Grohl de Foo Fighters anuncia gira 2018 en Europa y da zapatos a una fan de muletas

Dave Grohl de Foo Fighters anuncia gira 2018 en Europa y da zapatos a una fan de muletas

Dave Grohl de Foo Fighters anuncia gira 2018 en Europa y da zapatos a una fan de muletas

Lu Sixx El – Corresponsal Estados Unidos

Los Ángeles, California 16 de octubre de 2017.- Dave Grohl guitarrista, baterista, productor, escritor, quien obtuvo fama primeramente con la banda Nirvana en los años 90, sigue haciendo historia con Foo Fighters.

Grohl nacido en Warren, Ohio, con 48 años de edad, siempre ha sido muy respetado en la industria de la música y a la vez es una persona muy humilde. La semana pasada dio una buena impresión en Washington D. C.

El guitarrista mientras estaba dando autógrafos en el lugar en que se iba a presentar llamado “The Anthem”, y vió en la fila a una adolescente en muletas, Grohl tenía al doctor de la banda cerca y le dijo que si la revisaba, y le mostro a la chica que estaba formada esperando un autógrafo.

Así el doctor vio a la fan que tenía que usar zapatos con el soporte que tenía en el pie. Ella le respondió al doctor que el zapato que usaba estaba muy grande para su pie.

Lo que ocurrió después fue que Dave le dijo necesitas un zapato más especial y te voy a dar el mío que sube hasta el tobillo, es más alto.

La adolescente quien se llama Sabryn se quedo sorprendida y admirada, y con una sonrisa le dijo a Grohl, que con gusto se lo iba a poner y lo hizo durante la firma de autógrafos y durante el concierto.

Una experiencia que jamás se le va a olvidar ni a la chica, ni al músico.

A veces nuestros ídolos rockeros tienen que bajar  de nivel y acercarse a sus fans, compartir con ellos buena vibra, mostrarse humildes y demostrar que sus seguidores son importantes para ellos.

Algo más que anunció Grohl en esta ocasión, es que su banda rockera Foo Fighters, de Seattle, Washington desde 1994; estarán de gira en el 2018, en los estadios masivos de Inglaterra, Manchester, Londres. Y en junio del nuevo año darán a conocer más fechas.

Foo Fighters estarán por la ciudad de México en el Corona Capital Fest que se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La gira empezó este 15 de septiembre, para promocionar su álbum titulado “Concrete and Gold” y concluye el 12 de diciembre en Salt Lake City, Utah.

A esta banda le ha ido de maravilla en su trayectoria y han hecho historia durante su camino en el rock.

Desde 1994 han grabado 9 álbumes, han vendido más de 12 millones de discos y han ganado 11 premios Grammys y otros premios más.

 

Es una agrupación de rock que tiene mucho más que ofrecer, por lo que esperamos aún mucho de ellos en el futuro.

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook