Cortan el listón del Fan Fest NFL 2017

Cortan el listón del Fan Fest NFL 2017

Las actividades serán sábado y domingo a partir de las 9:00 horas

Ciudad de México, 17 de noviembre de 2017.- En el marco dentro de las celebraciones por el partido que se jugará este domingo en el Estadio Azteca entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra; El Zócalo capitalino es el nuevo escenario del llamado Fan Fest de la NFL, un espacio en el que los aficionados podrán disfrutar de juegos interactivos y otras tantas actividades de futbol americano durante este fin de semana,

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, fue parte del corte de listón con el que arrancan las actividades del NFL Fan Fest, que abrirá sus puertas de manera gratuita para quienes deseen acudir.

Corte de liston Miguel Angel Mancera

Además, quienes no hayan alcanzado boleto para asistir al Coloso de Santa Úrsula para presenciar el encuentro, que se jugará a las 15:25 horas dentro de los partidos de la Semana 11 de la temporada regular de la NFL, podrá presenciar el partido en una pantalla gigante y en alta definición.

Tuvimos una gran asistencia el año pasado de más de 200 mil visitantes cuando se realizó este mismo Fan Fest en el Bosque de Chapultepec, muchísima gente la que quería estar, y ahora seguramente en el Zócalo capitalino vamos a doblar esta cifra”, comentó Mancera.

Dentro de las actividades que se podrán desarrollar están una carrera de 40 yardas, pases a receptores, acarreo de balón con obstáculos, patadas de goles de campo, además de otros atractivos como tomarse la foto con el jersey de su equipo favorito, y los cascos de los 32 equipos que conforman la liga de futbol americano profesional de Estados Unidos.

Además se podrán tomar fotos con cascos y balones huicholes, activación con videojuegos, carreras, pases, de todo”, explicó Mancera.

Viene mucha gente de los diferentes estados de la República Mexicana y mucha gente de Estados Unidos, está a full la Ciudad y vamos a cuidar para que todo salga muy bien. Será una derrama económica importantísima, de millones de dólares. En el estudio económico que hizo la NFL la sede de la Ciudad de México dobló por una cantidad considerable lo que hubiera este mismo partido en Estados Unidos”, aseguró.

Mancera recomendó que quienes tengan ya su boleto para el partido entre Patriotas y Raiders utilicen el transporte a cargo del gobierno que saldrá desde distintos puntos como el Auditorio Nacional y el estadio Olímpico Universitario, y serán 180 camiones los que transportarán a todos los aficionados que asistan al partido.

 

HORARIOS DEL FAN FEST 2017

 

Sábado 18: De 09:00 a 20:00 horas.

 

Domingo 19: De 09:00 horas a 18:00 horas.

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook