• Home »
  • Salud »
  • Contestando a sus preguntas sobre el magnesio de Ana María Lajusticia

Contestando a sus preguntas sobre el magnesio de Ana María Lajusticia

Contestando a sus preguntas sobre el magnesio de Ana María Lajusticia

Ciudad de México, Septiembre 2017.- Editorial Edaf presenta Contestando a sus preguntas sobre el magnesio de Ana María Lajusticia.

Si realmente supiéramos los beneficios del magnesio sobre nuestro organismo, nuestros huesos y nuestra mente, no dejaríamos pasar demasiado tiempo sin tomarlo día a día, la verdadera clave para mantener a raya las malditas enfermedades del siglo XXI: problemas cardiovasculares, osteoporosis, artrosis…

En este libro Ana María Lajusticia da respuesta a todas esas preguntas que nos hacemos una y otra vez, pero que nadie sabe responder o no de forma precisa y detallada, desterrando mitos y dando luz a tantos y tantos aspectos desconocidos Es un elemento tan esencial en nuestra dieta y en nuestra vida que conviene tengamos presentes cada una de las siguientes cuestiones y leamos con atención los beneficios sobre su consumo. ¿Para qué es bueno tomar magnesio con colágeno? ¿Qué provoca la carencia de magnesio en el sistema nervioso? ¿Cuál es la relación entre la falta de magnesio y los infartos de miocardio? ¿Es conveniente tomar magnesio durante el embarazo y la lactancia? Preguntas clave para el siglo XXI, respondidas desde la claridad y el rigor, desde donde vivir mejor y más tiempo debería ser una imposición y no un sueño.

 

El Autor:

Ana María Lajusticia nació en Bilbao en 1924. Es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Madrid y ha realizado estudios sobre Agricultura y alimentación animal, publicando artículos sobre el tema, en revistas especializadas.Desde principios de los 70, se dedicó al estudio de la Dietética, basado en la Bioquímica y la Biología Molecular, participando en diversos Congresos sobre esta materia. Sus extensos conocimientos teóricos y prácticos le llevaron a escribir su primera obra “La alimentación equilibrada en la vida moderna, que constituyó un extraordinario éxito, a la que siguieron otras nueve obras, dos de las cuales han sido traducidas al francés, alemán, holandés y portugués.

 

Contestando a sus preguntas sobre el magnesio

Autor: Ana María Lajusticia

ISBN: 978-84-414-2881-2

Referencia: 1370318

Colección: Psicología, autoayuda y salud.

Biblioteca Ana María Lajusticia

Características:

15 x 21 cm. Rústica.

176 páginas

PVP: $280.00

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook