Celebraran “20 Años de Obscuridad” en el Circo Volador

Celebraran “20 Años de Obscuridad” en el Circo Volador

ÜBON, Endemoniada y Vía Dolorosa este 28 de octubre desde las 14:00 horas

Ciudad de México, Octubre de 2017.- El Festival Octubre Negro presenta dentro de su edición 2017: “20 Años de Obscuridad”.

Octubre Negro llega al foro más emblemático de la escena oscura mexicana, Circo Volador, Centro de Arte y Cultura, con el evento denominado 20 Años de Obscuridad, en donde la vieja guardia y la sangre nueva se reúnen para celebrar dos décadas del movimiento gótico/dark/oscuro en nuestro país.

En conferencia de prensa se encontraron con los medios Ricardo Vecordia-Fundador del Festival Octubre Negro, Victor M. Trejo- Director del Circo Volador, Esthibaliz de Erszebeth y ÜBON, Octavio Xquenda de Endemoniada y ÜBON, Oscar Maya de Kimera Bazar, Francisco Vázquez de Vía Dolorosa y ÜBON, José Hernández de Hueco y ÜBON.

Y es que cada uno de los miembros del panel han hecho por separado una carrera en la escena gótica mexicana que en la mayoría de los casos es de 20 años o más, por lo que tienen muchas historias que compartir con todos aquellos fans o seguidores de este género.

Ya sea en la música, en el performance, en el diseño, vestuario y hasta en la creación de lugares que han sido los que han albergado a toda esta escena en nuestro país.

Es por ello que este sábado 28 de octubre se darán cita, para celebrar y compartír, toda esta historia.

El programa comprende Proyección de cortos, Ofrenda de Día de Muertos, Literatura, Mesa debate, Pasarela Gótica, Performance, stands de ropa, accesorios y discos, y para cerrar, concierto con las bandas: Endemoniada, Via Dolorosa y ÜBON (conformado por integrantes originales de 14 bandas obscuras que forman la unión).

Los personajes más representativos del movimiento, músicos y actores de la escena, se darán cita en este evento, reunión de la cual se dejará constancia a través de una Foto Monumental que será tomada en el Coloso de La Viga y que servirá como testimonio de este encuentro sin precedente en la Ciudad de México. Se contará también con la presencia de stands que ofrecerán libros, discos, ropa y accesorios, así como todo lo relacionado con la escena oscura. La cita es este 28 de octubre en el Circo Volador y los boletos ya están a la venta.

Octubre negro en Circo Volador

28 octubre, 2017

COSTOS

$150, entrada general.

$200 el día del evento

Conferencia de prensa:

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook