Anunció Grupo Motomex su alianza con Shad

Anunció Grupo Motomex su alianza con Shad

Gaby Gazcón

Ciudad de México, Enero 2018.- Grupo Motomex en las instalaciones de Plaza Kawasaki, anunció su alianza con la empresa española Shad, líder en equipaje para motociclistas exigentes en el mercado de gama alta.

La presentación de la firma en México, estuvo a cargo de Carlos Martínez-Abrego, Director de Motomex y Gonzalo Sanz, Director Comercial de Shad. Esta alianza comercial refuerza el compromiso de Grupo Motomex de continuar siendo el líder en suministrar en el mercado nacional los mejores productos para el motociclista y la de Shad, por seguir expandiéndose en el mercado latinoamericano.

En el evento, Sanz presentó la maleta expandible SH59X y SH8X única en el mercado de motociclismo con posibilidad de regular el volumen en tres posiciones (46, 52 y 58 litros). De tal manera que puede llevar hasta 2 cascos enduro dentro. Su estructura garantiza una gran rigidez y resistencia con un peso mínimo y ofrece la posibilidad de incorporar una bolsa interior expandible para facilitar el transporte de los equipos.

De igual manera, se presentaron las maletas laterales SH35/SH36 con el novedoso sistema de anclaje 3-P. Éstas son más aerodinámicas y tienen una mayor capacidad de carga que la gran parte de las cajas de aluminio del mercado. Con capacidad para un casco jet, es rígido y liviano, gracias a su doble bastidor estructural, que proporciona un mejor sellado y rigidez. Además, tienen una bandeja interna y cintas elásticas para fijar la carga, y una bolsa interior se puede agregar perfectamente para transportar la carga de una manera más cómoda.

Una de las innovaciones más importantes de Shad es el nuevo sistema de fijación lateral 3P, su desarrollo no sólo se ha primado la estética, sino que se ha tenido muy en cuenta la seguridad. Se ha puesta hincapié en el diseño integrado, ya que el típico marco rectangular se reduce a un único brazo sobre el que se apoyan los tres puntos (3P) de fijación de la maleta. Además el anclaje de 3 puntos confiere a la vez seguridad y flexibilidad.

La presentación para la que fueron convocados los medios de comunicación, termino con la rifa de una maleta lateral SH36 que ganó este medio informativo!.. Muchas gracias!.

Y se ofreció un coctel, con el cual también se festejaban los “25 años de Motomex”.

Durante la conferencia de prensa:

Hedonia Magazine

Hedonia Magazine es una revista electrónica, que como web nace el 13 de noviembre de 2015

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook